LA SERIE ICONS
round
round

Curioso, creativo y valiente desde 1989. Round rompe el molde y deja atrás las convenciones. Intacto desde su creación, este modelo atemporal sigue manteniendo su mismo espíritu anticonformista para quienes redefinen lo imposible.

conoces el nombre, pero ¿conoces la historia?

Los años pasan, las tendencias cambian, pero Ray-Ban se mantiene. La innegable presencia de la marca, del escenario a la calle, se forjó gracias a los mayores iconos culturales de nuestro tiempo: visionarios que eligieron el diseño original de Ray-Ban y lo hicieron suyo.
En cada década revolucionaria de nuestra historia, un icono Ray-Ban marca el momento y su historia evoluciona con cada nueva generación de estilo.

1930
hora de inicio
La década en la que todo empezó. Ray-Ban desarrolló las primeras micas de cristal que reducían el deslumbramiento pensando en los pilotos de las fuerzas aéreas estadounidenses.
1940
era de la innovación
La tecnología de los pilotos regresa a la tierra y amplía su alcance, llegando a los agentes de policía y a todos los campeones de la vida al aire libre.
1950
Época de oro
Con una aportación de nuevos materiales de fondo, Ray-Ban pasó de la función militar a la moda cotidiana.
1960
revolución del amor libre
Llega la era de la expresión individual. Ray-Ban se convirtió en los lentes de sol para ver y ser visto, lanzando todo tipo de formas y estilos diferentes.
1970
mundo deportivo
Con las nuevas micas de espejo, tintadas y que reaccionaban ante la luz, Ray-Ban fue pionera en el mundo del deporte con el extravagante estilo de los años 70.
1980
hollywood para siempre
Ray-Ban se presentó en la gran pantalla con un estilo espectacular. Todos, del primero al último, aparecían luciendo su icónico par de lentes.
1990
cultura pop
El estilo, la música, la tecnología... todo estaba en auge al igual que Ray-Ban. Ray-Ban vivió otro boom de popularidad y se convirtió en la elección de moda.
2000
nuevo milenio
Al entrar en la década de 2000, Ray-Ban lanzó sus primeros modelos Optical y Junior con un verdadero espíritu innovador.
2010
década viral
Dando un giro personal a la era del selfie, Remix (ahora conocido como Custom Lab) se convirtió en el primer Ray-Ban personalizable. También lanzó su centro creativo Studios, y Ray-Ban se mezcló con los músicos más elegantes del momento.
2020
todo tuyo
Aquí y ahora: estos años son tuyos. Ray-Ban lleva el legado de aquellos que superaron los límites para dar forma al mundo que vemos hoy. Eres el siguiente y estamos a tu lado.

¿CÓMO REALIZAR COMPARACIONES?

Selecciona dos de tus productos favoritos de tu colección para compararlos a la vez marcando la casilla de verificación en el título del producto.