Información de envío

Información de envío

TARIFAS Y POLÍTICAS 

  • Ray-Ban.com ofrece envío gratuito para todos los pedidos nacionales.
  • Puede consultar el plazo de entrega estimada en el lado derecho de la página “Datos de Envío”, en la sección “Tu carrito de compras” durante el proceso de compra, antes de realizar el pedido, para lo cuál sólo deberá agregar el código postal donde se entregará el pedido.
  • El plazo de entrega estimada dependerá de cada código postal y del tipo de productos que incluya en su orden. El plazo de entrega estimada para los productos estándar será de 15 a 32 días hábiles, a partir de la recepción de la Confirmación de Orden (como dicho término se define en los Términos de Venta).
  • Al momento de realizar la compra, se establecerá el plazo de entrega estimada, misma que se enviará en la Confirmación de Orden.
  • Todos los envíos están totalmente asegurados.
  • Enviamos a toda la República Mexicana.
  • El sitio web no soporta envíos al extranjero, pero estamos presentes en numerosos países con versiones locales de la tienda. Para comprobar si es posible el envío a un país extranjero en específico, en primer lugar hay que elegir el país de destino en la liga que aparece en cada página del sitio web.
  • No se admiten los envíos a apartados postales. Las solicitudes de envíos a apartados postales se cancelarán automáticamente.


PEDIDOS DE LENTES GRADUADOS Y PERSONALIZADOS

  • Ray-Ban.com ofrece envío gratuito para pedidos de lentes graduados por Ray-Ban con el logo Ray-Ban en una de las micas de los lentes y de lentes personalizados (“REMIX”).
  • En los pedidos de lentes graduados, Ray-Ban le solicitará el envío de la Receta (como dicho término se define en los Términos de Venta), misma que deberá ser aceptada por Ray-Ban, por lo tanto requieren más tiempo de procesamiento y envío.
  • El plazo de entrega de pedidos de lentes graduados y lentes personalizados dependerá del código postal donde se entregará el pedido, y en este caso será un plazo de 16 a 33 días hábiles, a partir de la recepción de la Confirmación de la Receta (como dicho término se define en los Términos de Venta) para los pedidos de lentes graduados y a partir de la recepción de la Confirmación de Orden para los pedidos de lentes personalizados.


SEGUIMIENTO DE ENTREGAS

  • Le enviaremos un correo electrónico para confirmar los detalles del servicio de paquetería y el número de guía cuando salga el envío, así como el plazo de entrega estimada que se le indicó al momento de realizar su compra.
  • Puede comprobar el estado de entrega del pedido en cualquier momento, desde el apartado “Estado del Pedido” de la sección “Servicio de Soporte” del menú de “Servicios en Línea y en Tiendas” ubicada en la parte superior derecha del Sitio, y en caso de ser un usuario registrado, podrá comprobar el estado de entrega a través de la sección Mi cuenta del Sitio.


ENTREGA

  • Recuerde verificar el estado del paquete en el momento de la entrega en la página del servicio de paquetería que le indicamos por correo electrónico. Siempre podrá rechazarlo o aceptarlo provisionalmente, en caso de cualquier reserva al respecto.


Para cualquier duda o aclaración por favor comuníquese con nosotros al teléfono 800 269 4486, o bien, envíenos un correo electrónico a hablaconray-ban@br.luxottica.com

Para realizar consultas, utiliza la sección Contacto


Política de envíos


El envío responsable es realizado por proveedores de logística que utilizan soluciones para reducir las emisiones. La entrega puede demorar hasta 5 días hábiles.

Esta opción de envío consiste en una de estas alternativas:
1. Servicio de transporte exclusivamente por tierra: los envíos se realizan con camiones. Las emisiones del transporte se reducen mediante el uso exclusivo de transporte por tierra, en lugar de otros modos de envío con mayores emisiones. No se aplica a destinos que no disponen de estas otros modos de envío. Pueden aplicarse otras exclusiones.
2. Programa de compensación de emisiones (si lo ofrecen las empresas de transportes seleccionadas): los proveedores de transporte calculan las emisiones de carbono desde la recogida hasta la entrega. Posteriormente, las emisiones de carbono se compensan mediante iniciativas de protección del clima respaldadas por los proveedores de servicios de logística, que incluyen, entre otras, la reforestación, la energía eólica y otras energías renovables, así como la eliminación de residuos. El servicio neutro en carbono lo verifica una empresa de auditoría acreditada, la Société Générale de Surveillance.

A continuación, se incluye la lista de proveedores de logística que ofrecen compensación de emisiones:
- UPS (directamente o en asociación con USPS): https://about.ups.com/us/en/our-company/governance/carbon-neutral-credentials.html
- DHL (directamente o en asociación con USPS): https://www.dhl.com/us-en/home/press/press-archive/2021/dhl-launches-100-percent-carbon-neutral-us-domestic-product.html

*Pueden aplicarse exclusiones.