Productos destacados

I'm looking for Sunglasses for a Man with a Round shape

01 / 04
Face shape guide hero

Face shape guide

Quali sono
gli occhiali per
il tuo viso?

Ray-Ban ti consiglia gli occhiali
più adatti al tuo viso

Start the game

RAY-BAN SELECTION FOR YOU

ES CUESTIÓN DE FORMAS

Elige tus próximas gafas de sol o gafas de vista según la forma de tu rostro. Contamos con una amplia gama de productos Ray-Ban para rostros redondos y para todos los demás tipos de rostro: descubre cómo elegir gafas de sol para tu forma de rostro respondiendo a tres sencillas preguntas. Hay distintas gafas para cada tipo de forma de rostro.

Rostro redondo

Ángulos suaves con pómulos algo más anchos y frente y mandíbula igual de anchas. Elige monturas rectangulares o redondas.

Rostro ovalado

Pómulos algo más anchos y un ligero estrechamiento en la frente y la mandíbula. Las mejores gafas Ray-Ban para rostros ovalados son las de forma cuadrada o redonda.

Rostro triangular

Más ancho en la frente y estrechamiento gradual hacia la mandíbula. Lleva gafas de forma redonda o cuadrada.

Rostro cuadrado

Líneas más angulares, con pómulos, frente y mandíbula igual de anchos. Las mejores gafas de sol para rostros cuadrados son las redondas o rectangulares.

FAQ

¿Cuál es la forma de mi cara?

Una cara ovalada es más larga que ancha, mientras que las caras redondas se parecen más a un círculo. ¿Tu frente es más ancha que la mandíbula? Probablemente la forma es triangular. Las caras cuadradas tienen quijadas anchas. Cada rostro es distinto: saber cuál es tu forma de cara puede ayudarte a encontrar las gafas más apropiadas.

¿Qué forma de cara tengo?

Hay cuatro formas de cara principales: ovalada, redonda, triangular y cuadrada. Si tu frente es más ancha que la mandíbula, probablemente la forma es triangular. Las caras cuadradas tienen quijadas anchas. Una cara ovalada es más larga que ancha, mientras que las caras redondas se parecen más a un círculo.

¿Cómo puedo determinar mi forma de cara?

Mide la anchura de oreja a oreja y la distancia entre la parte superior de la frente y el mentón. Después, mide los puntos más anchos de la frente y de la quijada. A partir de estas proporciones, podrás saber si tienes una cara ovalada, redonda, cuadrada o triangular.

¿CÓMO REALIZAR COMPARACIONES?

Selecciona dos de tus productos favoritos de tu colección para compararlos a la vez marcando la casilla de verificación en el título del producto.