back DERECHO DE RESCISIÓN – POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA.
Cuando compras en Ray-Ban, siempre puedes cambiar de idea.
Hemos ampliado nuestra política de devoluciones a un plazo de 45 días durante la crisis de la COVID-19 para ofrecer un mayor apoyo a nuestros clientes en estos momentos tan inciertos.
Solo aceptamos devoluciones de productos adquiridos en ray-ban.com; quedan excluidas las monturas personalizadas. Los productos adquiridos a través de distribuidores autorizados de Ray-Ban deberán devolverse al lugar de adquisición.
SOLO TIENES QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS:
Siga estos simples pasos para obtener un pronto reembolso.
- En la página Mis pedidos inserta el número de pedido y la dirección de correo electrónico que indicaste al realizar el pedido.
- Sigue los procedimientos según se indica e imprime la Etiqueta de devolución y autorización.
- Envuelve los artículos en el envoltorio original, incluyendo cualquier documentación, accesorios y manuales que recibieras con el producto. Asegúrate de que el paquete está seguro y de que no hay riesgo de que el contenido se dañe durante el envío.
- Pega la etiqueta de devolución prepagada en el exterior del paquete, cubriendo cualquier etiqueta de dirección anterior.
- Si lo prefieres, puedes llamar a nuestro equipo de Atención al cliente (número gratis: 800 098 959), quienes crearán para ti la Etiqueta de devolución y autorización.
Te recomendamos usar un método de envío rastreable y asegurable. Ray-Ban no se hace responsable de paquetes perdidos o dañados.
CARGO EN CASO DE ARTÍCULOS FALTANTES O DAÑADOS DURANTE LA DEVOLUCIÓN
Cuando hayamos realizado el reembolso del importe del/de los artículo/s, recibirá una notificación por correo electrónico. Los reembolsos se reciben normalmente en un plazo de 15 días laborables contados a partir de la fecha de recepción de la solicitud. Si ha elegido envío urgente, no se le devolverán los costes de envío.
- Se recomienda que los artículos a devolver sean debidamente embalados y de forma segura – Luxottica no se hace responsable de la posible pérdida o daños que puedan sufrir los artículos de la devolución, producidos durante el transporte, en relación a lo dispuesto en el párrafo de "Derecho de Rescisión - Política de Devoluciones"
- Se podrán generar cargos adicionales en el caso de productos recibidos sin su caja original, el material de embalaje original y/o los contenidos, accesorios, manuales originales, o en caso de que estos se presenten dañados.
- Solo aceptamos devoluciones de artículos comprados de Ray-Ban.com, excluidas las monturas personalizadas.