back DERECHO DE RESCISIÓN – POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

SU SATISFACCIÓN ESTÁ GARANTIZADA.

Cuando compras en Ray-Ban, siempre puedes cambiar de idea.

Hemos ampliado nuestra política de devoluciones a un plazo de 45 días durante la crisis de la COVID-19 para ofrecer un mayor apoyo a nuestros clientes en estos momentos tan inciertos.

Solo aceptamos devoluciones de productos adquiridos en ray-ban.com; quedan excluidas las monturas personalizadas. Los productos adquiridos a través de distribuidores autorizados de Ray-Ban deberán devolverse al lugar de adquisición.

SOLO TIENES QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS:

Siga estos simples pasos para obtener un pronto reembolso.

  1. En la página Mis pedidos inserta el número de pedido y la dirección de correo electrónico que indicaste al realizar el pedido.
  2. Sigue los procedimientos según se indica e imprime la Etiqueta de devolución y autorización.
  3. Envuelve los artículos en el envoltorio original, incluyendo cualquier documentación, accesorios y manuales que recibieras con el producto. Asegúrate de que el paquete está seguro y de que no hay riesgo de que el contenido se dañe durante el envío.
  4. Pega la etiqueta de devolución prepagada en el exterior del paquete, cubriendo cualquier etiqueta de dirección anterior.
  5. Si lo prefieres, puedes llamar a nuestro equipo de Atención al cliente (número gratis: 800 098 959), quienes crearán para ti la Etiqueta de devolución y autorización.

Te recomendamos usar un método de envío rastreable y asegurable. Ray-Ban no se hace responsable de paquetes perdidos o dañados.

CARGO EN CASO DE ARTÍCULOS FALTANTES O DAÑADOS DURANTE LA DEVOLUCIÓN

Cuando hayamos realizado el reembolso del importe del/de los artículo/s, recibirá una notificación por correo electrónico. Los reembolsos se reciben normalmente en un plazo de 15 días laborables contados a partir de la fecha de recepción de la solicitud. Si ha elegido envío urgente, no se le devolverán los costes de envío.

  • Se recomienda que los artículos a devolver sean debidamente embalados y de forma segura – Luxottica no se hace responsable de la posible pérdida o daños que puedan sufrir los artículos de la devolución, producidos durante el transporte, en relación a lo dispuesto en el párrafo de "Derecho de Rescisión - Política de Devoluciones"
  • Se podrán generar cargos adicionales en el caso de productos recibidos sin su caja original, el material de embalaje original y/o los contenidos, accesorios, manuales originales, o en caso de que estos se presenten dañados. 
  • Solo aceptamos devoluciones de artículos comprados de Ray-Ban.com, excluidas las monturas personalizadas.