Información de envío

PRECIOS Y POLÍTICAS  

Para los pedidos realizados en España, existen tres opciones de envío disponibles: 

Envío estándar: gratuito  

Envío exprés: 8 € 

Hacer clic y recoger

Productos estándar

Pedidos realizados antes de las 23:59 p. m. CET: En 6 días hábiles

Pedidos realizados antes de las 23:59 p. m. CET: En 1 días hábiles

No disponible

Productos personalizados

Order placed by 23:59 PM CET: Within 6 business days

Pedidos realizados antes de las 23:59 p. m. CET: En 3 días hábiles

No disponible

Productos graduados

En 8 días hábiles desde que hayamos validado tu graduación.

No disponible

No disponible

En ocasiones especiales, Ray-Ban cubre los costes de envío exprés para que el cliente reciba sus artículos más rápido y gratis.

  • Los plazos de entrega que aparecen en la tabla incluyen el procesamiento del pedido y el tránsito. Téngase en cuenta que los pedidos pueden retrasarse de vez en cuando a causa de imprevistos.

  • Recordar que, en caso de devolución de algún artículo, no se le devolverá el importe de los costes de envío.

  • Todos los envíos están asegurados íntegramente.

  • Enviamos a toda España excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos a estas direcciones serán cancelados automáticamente.

  • Desde esta web, no realizamos envíos al extranjero. Sin embargo, operamos en muchos países a través de las versiones locales de la tienda. Si se desea comprobar si el envío a un país extranjero está disponible, seleccionar el país de destino usando el enlace proporcionado en todas las páginas del sitio web.

  • Desde los sitios web de Ray-Ban.com, no realizamos envíos a los territorios de Andorra, Aruba, Islas Feroe, Gibraltar ni Liechtenstein, aunque correspondan a zonas aduaneras y administrativas europeas. Los envíos al Principado de Mónaco se ofrecen a través de nuestro sitio web francés.

  • Los envíos a buzones de correos no son posibles. Los pedidos a estos destinos serán cancelados automáticamente.

  • Las monturas REMIX están fabricadas a la medida en Italia, según las especificaciones de cada cliente, por lo que requieren más tiempo de procesamiento y tránsito

ENTREGAS

  • Una vez realizado el envío del pedido, enviaremos al cliente un correo electrónico confirmando los datos del transportista y el número de seguimiento.

  • Se puede consultar el estado de entrega del pedido en cualquier momento a través de la página Mi cuenta de Ray-Ban.com.

  • No olvidarse de comprobar el estado del paquete nada más recibirlo. En caso de alguna duda o reserva, se podrá rechazar o aceptar provisionalmente.

  • Punto de recogida: Si el envío a casa no es práctico, elige un punto de recogida o una de nuestras tiendas para probarte las nuevas gafas al recogerlas y disfruta de un servicio de ajuste completo y un plazo de recogida de 14 días. Nuestra empresa de mensajería te enviará un correo electrónico con el número de seguimiento una vez haya llegado tu paquete.

HACER CLIC Y RECOGER
Compra online y recoge tu pedido en una tienda Ray-Ban el mismo día*. O en un distribuidor oficial en dos días hábiles. Pruébate tus gafas nuevas al recogerlas y benefíciate de un servicio de ajuste completo con un miembro de nuestro equipo de tienda.

Recibirás un correo electrónico cuando el pedido se haya enviado y cuando lo hayamos recibido en la tienda. Tendrás 14 días para recoger el pedido en el lugar que seleccionaste. Si no recoges tu pedido en el plazo de 14 días, se devolverá al almacén y procederemos a su reembolso de acuerdo con nuestra política de reembolso.

Los plazos de envío de los modelos graduados y personalizados son ligeramente superiores debido al tiempo de producción adicional necesario y se enviarán a tienda por separado desde nuestro almacén.

*Según la ubicación, la disponibilidad de stock y los horarios de apertura.

Para realizar consultas, contactar con nosotros a través de Contáctanos

Políticas de envío


El envío responsable es realizado por proveedores de logística que utilizan soluciones para reducir las emisiones. La entrega puede demorar hasta 5 días hábiles.

Hay dos posibilidades de envío:
1. Servicio terrestre completo: envíos servidos por camión. Las emisiones del transporte se reducen utilizando exclusivamente el transporte terrestre en lugar de otros modos de envío que generan mayores emisiones. Este servicio no está previsto para los destinos que no disponen de otros modos de envío; pueden aplicarse algunas exclusiones.
2. Programa de compensación de emisiones (si lo ofrecen los transportistas seleccionados): los proveedores calculan las emisiones de carbono desde la recogida hasta la entrega; las emisiones de carbono se compensan mediante proyectos de protección del clima, como la reforestación, las energías renovables, la eliminación de residuos y la energía eólica, entre otros, con el apoyo de los proveedores de logística. Una empresa de auditoría certificada (Société Générale de Surveillance) se encarga de certificar la neutralidad en carbono del servicio.

A continuación figura la lista de los proveedores logísticos que pueden ofrecer compensación por emisiones:
UPS: https://about.ups.com/es/es/our-company/governance/carbon-neutral-credentials.html
GLS: https://www.gls-spain.es/en/about-us/our-responsibility/climate-protect/*Pueden aplicarse algunas exclusiones.

Soluciones fáciles