Productos destacados

Compra de piezas de recambio

¿Tus Ray-Ban necesitan una pieza de recambio? Haz la compra en unos sencillos pasos.

COMPRA PIEZAS DE RECAMBIO

GARANTÍA CONTRA ROTURAS

Luxottica garantiza sus artículos en caso de rotura por defectos de materiales y fabricación señalados en un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega del artículo y, en todo caso, si se comunican a Luxottica en un plazo de dos meses a partir de la fecha en que se han detectado. La rayadura de las lentes se considera desgaste normal por el uso y no está cubierta por la garantía a menos que usted demuestre que el artículo tenía ya dicho defecto en el momento de la entrega.

La garantía contemplada en el contrato, prevista por la ley para los artículos comprados por los consumidores, será aplicada sin limitaciones.

Puede solicitar asistencia de la siguiente manera:

ASISTENCIA PARA LENTES GRADUADAS

Para solicitar asistencia relativas a lentes graduadas Ray-Ban, por favor contacte con el distribuidor original en el cual adquirió su producto.

PRODUCTOS DE RAY-BAN COMPRADOS EN TIENDA

Si usted ha comprado el producto en la tienda, le recomendamos en primer lugar ponerse en contacto con uno de nuestros minoristas autorizados de Ray-Ban. Ellos podrán ayudarle. Como alternativa, siga las instrucciones que se indican a continuación para recibir apoyo para sus productos Ray-Ban.

PRODUCTOS ESTÁNDARES Ray-Ban

Utilizando nuestra plataforma en línea: Haga clic aquí para enviarnos una solicitud de asistencia siguiendo el procedimiento guiado que consta de pocos pasos simples. El equipo de atención al cliente Ray-Ban estará encantado de brindarle la asistencia que necesita. Si su pedido estuviera fuera de garantía, le propondremos una alternativa de pago que podrá aceptar libremente si lo desea.

SOLICITUD DE ASISTENCIA RAY-BAN

PRODUCTOS RAY-BAN REMIX

Contactando al servicio de atención al cliente Ray-Ban: Haga clic aquí y uno de nuestros agentes le brindará asistencia con los artículos Ray-Ban Remix.

NUESTRAS RESPONSABILIDADES CON EL CLIENTE

Lo establecido en la presente política de garantía no se considerará un modo para excluir o limitar la responsabilidad de Luxottica en caso de (a) muerte o lesiones personales causados por la negligencia de Luxottica; (b) fraude, falsa declaración o culpa grave, o (c) toda responsabilidad que no pueda ser limitada ni excluida en virtud de la ley aplicable.

 

¿CÓMO REALIZAR COMPARACIONES?

Selecciona dos de tus productos favoritos de tu colección para compararlos a la vez marcando la casilla de verificación en el título del producto.