Productos destacados
Número de serie o modelo en la varilla

GUÍA DE TAMAÑOS

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR EL TAMAÑO CORRECTO DEL ARMAZÓN DE MIS LENTES DE SOL Y LENTES DE VISTA RAY-BAN?

En esta guía se explica cómo elegir el tamaño correcto de los lentes de sol y lentes de vista ya sea por la medida de las lentes o buscando en los lentes actuales. *

* Esta guía sirve para los tamaños de los lentes Ray-Ban Aviator, los Wayfarer, los Clubmaster y todos los modelos de Ray-Ban.

Nota importante: * Esta guía sirve para los tamaños de los lentes Ray-Ban Aviator, los Wayfarer, los Clubmaster y todos los modelos de Ray-Ban.

Si estos son tus primeros lentes Ray-Ban, la regla general para determinar el tamaño correcto para usted es la siguiente:

ENCUENTRE SU MEDIDA:

1

Tome una tarjeta de crédito

Unas micas estándar tienen aproximadamente el mismo ancho que una tarjeta de crédito

Esta es la anchura aproximada de las lentes de tamaño estándar.

2

Póngase delante del espejo

Coloca el borde de la tarjeta de crédito en el centro de tu nariz

Delante de un espejo o cámara web, ponga uno de los bordes de la tarjeta de crédito en el centro de su nariz. ¿Dónde termina el otro borde?

3

Si la tarjeta toca el extremo del ojo

Verifica si la tarjeta de crédito está alineada con el final del ojo
A
Si el borde de la tarjeta de crédito termina en el extremo del ojo, su medida es el tamaño Estándar
B
Si se extiende más allá del extremo del ojo debe comprar el tamaño Pequeño
C
Si la tarjeta de crédito no llega al extremo del ojo, compre el tamaño Grande

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS NÚMEROS DEL ARMAZÓN DE MIS LENTES DE SOL Y LENTES DE VISTA?

Si tiene unos lentes Ray-Ban y desea saber lo que significan los números que están impresos dentro de las varillas, aquí encontrará la explicación.

Las medidas no deben ser exactas puesto que cambian de modelo a modelo, pero mientras más se parezcan a las de sus lentes viejos, mejor le ajustarán.

Tamaño de la montura de las gafas de sol Ray-Ban

Varilla

La mayor parte de nuestros lentes de sol y lentes de vista tienen la medida impresa en la parte interna de la terminal izquierda (la pieza que va detrás de su oreja). Esta cifra consta normalmente de tres números, algunas veces solamente los dos primeros están impresos, y son similares a esta: 50 20 150. El tercer número de la secuencia es la longitud de la terminal, es decir, es la medida en milímetros de las varillas del armazón.

Tamaño de la montura de las gafas de sol Ray-Ban

DIÁMETRO DE LA LENTE

ANCHURA DEL PUENTE

Diámetro de la lente de las gafas de sol Ray-Ban

Lentes

La anchura de las lentes es el primer número en (50-20-150).
La medida delantera incluye el diámetro de la lente y la anchura del puente en milímetros y suele estar separada por un guion pequeño o un rectángulo (por ejemplo: 50 - 20).
El diámetro de la lente es la anchura de la lente, que se mide desde el puente, y la anchura del puente es la distancia entre las lentes encima de la nariz, como se muestra en la figura siguiente. Algunas veces, se incluye además la medida vertical de las lentes y la longitud de las varillas.

Diámetro de la lente de las gafas de sol Ray-Ban

DIÁMETRO DE LA LENTE

Anchura del puente de las gafas de sol Ray-Ban

Puente

La anchura del puente es el segundo número en (50-20-150). Las anchuras típicas son 12-26 milímetros. La medida del puente es la distancia entre las lentes.

Anchura del puente de las gafas de sol Ray-Ban

ANCHURA DEL PUENTE

¿Necesitas ayuda?

Si requieres ayuda para elegir tus lentes de sol o lentes de vista perfectos, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, nuestros expertos te ayudaran a escoger el tamaño y el modelo correcto.
No olvides que nuestros envíos son gratis desde Italia.

Descubre nuestra selección de lentes de vista para hombre y lentes de vista para mujer y de lentes de sol para hombre y lentes de sol para mujer. ¿Quieres tu propio estilo? Personalízalos tú mismo.

¿CÓMO REALIZAR COMPARACIONES?

Selecciona dos de tus productos favoritos de tu colección para compararlos a la vez marcando la casilla de verificación en el título del producto.