View All Search Results
Search

CAMPAÑAS PARA EL CAMBIO,
PARA LOS LÍDERES
DEL CAMBIO

Amigos, desconocidos y amigos desconocidos: ha llegado el momento de compartir con el mundo vuestra campaña por el cambio. Tanto si se trata de una campaña divertida, rara, seria, como de una campaña excepcionalmente incatalogable, ¡Somos todo oidos!. Compartidlo para conseguir apoyo, viajes, y muchas cosas más.

#campaign4change

    ¿Olvidaste tu contraseña?

    Indica tu dirección electrónica y te enviaremos un mensaje con el que podrás elegir una nueva contraseña.

    OVERLAYS_FORGOT_MEEMAIL

    Obligatorio. Te aconsejamos que, en caso de no recibir el email, revises tu carpeta de spam. El email puede tardar un poco en llegar.

    PROMOCIÓN RAY-BAN® “#CAMPAIGN4CHANGE”

    Reglas oficiales

    1. Participantes: Únicamente pueden participar residentes de la República Mexicana, mayores de edad a partir del 8 abril de 2015 a las 9:00 horas. Empleados, directivos y funcionarios de Luxottica México, S.A. de C.V. (el “Promotor”), sus sociedades controladoras, subsidiarias y afiliadas, agencias publicitarias, de promoción o de producción, proveedores/webmasters y sus dependientes, familiares inmediatos (cónyuge, padres, hijos, hermanos) y personas que habiten en la misma casa habitación (exista o no parentesco) no son aptos para participar. Al participar, los participantes (los “Usuarios”) aceptan someterse a estas reglas oficiales. Todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales son aplicables.

    2. Plazo de la Promoción: La promoción RAY-BAN® #CAMPAIGN4CHANGE (la “Promoción”) inicia el 8 de abril de 2015 a las 9:00 horas, y termina el 26 de agosto de 2015 a las 9:00 horas (el “Plazo de la Promoción”).

    3. Cómo participar: Durante el Plazo de la Promoción, los Usuarios deberán visitar la página web de RAY-BAN www.ray-ban.com (el “Sitio”) y seguir las instrucciones que ahí se establecen para registrarse y crear una propuesta. Los Usuarios deberán registrarse en el Sitio creando una cuenta, para lo cual proporcionarán los siguientes datos (i) nombre completo, (ii) dirección de correo electrónico y (iii) contraseña. Una vez creada la cuenta, los Usuarios deberán seleccionar 1 (una) de las 5 (cinco) categorías que aparecen en el Sitio, a la que deberán agregarle texto que son frases o pensamientos que implique un cambio y también podrán agregar cualquiera de las imágenes que se proporcionan en el Sitio o imágenes propias creadas por el Usuario, para crear una imagen que sea original (la “Propuesta”). Una vez que el Usuario envíe su Propuesta, ésta se someterá a un proceso de revisión por moderadores del Promotor para dichos efectos, antes de ser publicada en el Sitio. En caso de ser aprobada, será publicada en el Sitio y el Usuario recibirá de manera automática 1 (una) entrada a la Promoción. No hay un límite en el número de Propuestas enviadas por cada Usuario y cada Propuesta será evaluada de manera individual por el jurado. Todas las Propuestas serán revisadas para verificar su cumplimiento con estas Reglas Oficiales.

    El contenido de las Propuestas (el “Contenido”) deberá cumplir con lo siguiente:

    Restricciones de Contenido: cuando se envíe, el Contenido será revisado por el Promotor y, si dicho Contenido cumple con estas Reglas Oficiales, se publicará en el Sitio. El Contenido no deberá ser ofensivo, insultante, difamatorio, calumnioso, pornográfico, vulgar, obsceno o blasfemo, de ninguna forma deberá violar los principios de orden público ni de moralidad, ni deberá causar potencialmente daño alguno a menores; y tampoco podrá ser ilegal por cualquier causa. Cualquier actitud ilegal, así como cualquier actitud inadecuada que pueda resultar en daños a cualquier tercero será denunciado ante las autoridades competentes. El Contenido no podrá contener cualquier otra marca registrada o no distinta a Ray-Ban, ni cualquier otro tipo de publicidad, material promocional u otros mensajes que no sean relevantes a la marca Ray-Ban.

    Además, el Contenido deberá cumplir con las leyes en vigor – incluyendo sin limitar a la Ley Federal del Derecho de Autor y a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares – y no deberá contener signos distintivos, derechos de propiedad industrial o intelectual o cualquier otro tipo de derechos de terceros; ni incluir contenido protegido bajo los derechos de autor sin autorización expresa del titular correspondiente de dichos derechos.

    Los Usuarios deberán tener autorización escrita de todas las personas que aparezcan en el Contenido enviado o compartido (en caso de ser aplicable) para usar su nombre e imagen en la Propuesta, y para otorgar los derechos establecidos en estas Reglas Oficiales. En caso que así se solicite, los Usuarios deberán proporcionar dichas autorizaciones en un formato aceptable para el Promotor. Si el Promotor considera que el Contenido no es válido por cualquier causa, el Contenido no será publicado en el Sitio y el Usuario no recibirá una entrada para participar en la Promoción.

    Límite de Entradas: Una vez que el Usuario haya enviado su Propuesta, recibirá 1 (una) entrada durante el Plazo de la Promoción, no hay un límite de entradas por Usuario. No está permitido que múltiples Usuarios compartan la misma dirección de correo electrónico. Cualquier intento de cualquier Usuario para obtener más de 1 (una) entrada mediante el uso de direcciones de correos electrónicos, identidades, registros o accesos múltiples/diferentes o cualquier otro método con la misma Propuesta, anulará las entradas del Usuario y ese Usuario será descalificado. El usar cualquier tipo de sistema automatizado para participar está prohibido, y ese Usuario será descalificado. En caso que haya controversia en relación a cualquier registro, será considerado como Usuario el titular de la cuenta de correo electrónico autorizada. El “titular de la cuenta de correo electrónico autorizada” es la persona física que tiene asignada una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, por un proveedor de servicio en línea o por otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección utilizada. Se le podrá solicitar a cada Usuario o potencial ganador que pruebe que es el titular de la cuenta autorizada.

    Derecho a Usar el Contenido: Una vez que el Usuario ha enviado el Contenido, el Usuario reconoce que está a su disposición, en el domicilio del Promotor, la cantidad de $1.00 (un peso 00/100 moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos) como contraprestación por el otorgamiento al Promotor de los derechos para usar, reproducir, modificar, publicar, crear obras derivadas y para comunicar al público dicho Contenido, en partes o en su totalidad, en todo el mundo, y a incorporar otras obras de cualquier forma, medio o tecnología conocidos o por conocerse o desarrollarse, incluyendo para fines promocionales o de mercadotecnia del Promotor. Si así se le solicita, el Usuario deberá celebrar cualquier convenio que le solicite el Promotor o sus designados para utilizar los derechos que el Usuario ha otorgado en este acto. El Contenido que no cumpla con cualquiera de estos requisitos o que sea considerado negativo, ofensivo o controvertido de cualquier forma, a entera discreción del Promotor, será descalificado y será bloqueada su comunicación al público. Los Usuarios acuerdan que la contraprestación establecida en el presente, es la contraprestación total por los derechos otorgados al Promotor, por lo que no es necesario pagar ninguna cantidad adicional al Usuario por el uso, reproducción, modificación, publicación, creación de obras derivadas y para comunicar al público el Contenido enviado por el Usuario.

    4. Selección de los Ganadores: El jurado decidirá de entre los Usuarios que hayan creado su cuenta y enviado su Propuesta, al ganador. Las Propuestas serán juzgadas conforme al Contenido enviado, por el jurado del Promotor de la siguiente manera:

    Relevancia del Contenido 34%
    Creatividad del Contenido 33%
    Valores y carácter de la marca 33%

    La decisión del jurado ser dará a conocer el 15 de septiembre de 2015. El Usuario con la calificación más alta será considerado el ganador potencial, sujeto a la verificación de elegibilidad y cumplimiento con las Reglas Oficiales. Las decisiones del jurado son definitivas.

    5. Empate: En caso de empate, la Propuesta con la calificación más alta en Creatividad será la ganadora.

    6. Notificación: El ganador potencial del premio será contactado a más tardar el 30 de septiembre de 2015 por correo electrónico y se le requerirá que complete y firme de manera satisfactoria y que devuelva al Promotor una carta de liberación de responsabilidad (la “Carta”). La Carta deberá ser devuelta dentro de los 5 (cinco) días naturales a que la misma haya sido enviada al ganador, junto con su clave única de registro de población (“CURP”) y una copia de su credencial de elector, misma que sólo será usada por el Promotor para el cumplimiento de sus obligaciones legales. El ganador potencial deberá enviar también copia de su pasaporte y de un comprobante de domicilio como prueba de su lugar de residencia. Si no cumple con presentar la documentación establecida en este punto, se entenderá que renunció a ser nombrado ganador, por lo que será descalificado y se elegirá a un ganador alterno. En caso que se informe al Promotor que no ha podido entregarse, por cualquier causa, el aviso de ser ganador o la Carta, se entenderá que la dirección de correo electrónico no era válida, por lo que será descalificado y se elegirá a un ganador alterno. Únicamente se podrá llevar a cabo la elección de un ganador alterno 2 (dos) veces, por lo que si dicho segundo ganador alterno no califica para recibir el premio o renuncia al mismo, el premio se declarará desierto. El ganador no podrá (i) remplazar el premio por otro; ni (ii) canjear el premio por dinero (salvo por lo establecido en el punto 8 siguiente); ni (iii) transferir o ceder su premio a un tercero. Todos los impuestos locales, estatales, federales u otros impuestos por premios son responsabilidad exclusiva del ganador.

    7. Premio: El ganador recibirá un viaje para dos personas a un evento exclusivo de la marca “Ray-Ban”, que tendrá lugar en el Estado de Nueva York, Estados Unidos de América, en el mes de octubre de 2015. En específico, el ganador y su acompañante viajarán en clase ejecutiva, se hospedarán en un hotel 4 (cuatro) estrellas en Nueva York por 3 (tres) noches (que incluirá alimentos en dicho hotel), y recibirán boletos VIP para el evento Ray-Ban. El valor aproximado del premio es por la cantidad de $80,000.00 (ochenta mil pesos 00/100 M.N.) El ganador y su acompañante deberán tener toda la documentación necesaria y en orden para viajar a Nueva York. Adicionalmente, la Propuesta del ganador será exhibida en un espectacular en Times Square.

    Durante los meses de junio y agosto de 2015, el Jurado seleccionará 10 (diez) Propuestas que serán difundidas o propagadas de manera masiva en todas las redes sociales de Ray-Ban durante el mismo periodo (conocido como “shout out” en la industria publicitaria). En el mes de septiembre 2015, el Jurado seleccionará 5 (cinco) Propuestas que serán exhibidas en las vitrinas y escaparates de las tiendas de Ray-Ban en Londres y en Nueva York durante el mes de septiembre, y seleccionará 3 (tres) Propuestas que serán incluidas en una campaña publicitaria en Facebook durante el mismo periodo. A cada uno de los Usuarios de las Propuestas seleccionadas por el Jurado, se les avisará del uso de las mismas y se les solicitará que proporcionen la dirección de su domicilio para que les sea enviada como premio una playera de la marca Ray-Ban, con un valor aproximado por la cantidad de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.).

    El ganador y su acompañante deberán viajar juntos y deberán ser mayores de edad. El ganador deberá estar disponible para viajar durante el mes de octubre de 2015 o se considerará que el ganador renunció al premio y se otorgará, en su caso, a un ganador alterno. No habrá devoluciones, ni ningún tipo de compensación en caso de retraso o cancelación de cualquier vuelo. El vuelo y hospedaje están sujetos a disponibilidad. El viaje está sujeto a los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales y a los establecidos por la aerolínea elegida por el Promotor, de conformidad a lo establecido en el contrato del boleto de avión del pasajero. Todos los gastos y costos incidentales de viaje no establecidos de manera expresa en este punto, incluyendo sin limitar, viajes terrestres adicionales, alimentos, incidentales, tarifas de pasajero o derechos, tasas de aerolíneas, sobrecargos, tarifas de aeropuerto, cargos por servicio o cargos por instalaciones, cargos personales de hospedaje, tarifas de seguridad, impuestos (adicionales a los impuestos por habitación de hotel) u otros gastos son responsabilidad exclusiva del ganador y su acompañante. Antes de emitir los documentos de viaje, el ganador y su acompañante deberán firmar cartas donde liberan de responsabilidad al Promotor y para efectos de publicidad. Las restricciones, condiciones y limitaciones de viaje pueden ser aplicables al premio en cualquier momento. El Promotor no remplazará ningún boleto, certificado o documentos de viaje perdidos, mutilados o robados. El valor real del premio podrá variar conforme a las variaciones de la tarifa aérea y la distancia entre el lugar de salida y destino. El ganador no recibirá la diferencia entre el valor real y el valor aproximado del premio.

    En caso que no haya podido entregarse, por cualquier causa, el aviso de ser ganador o el premio, será descalificado y se elegirá a un ganador alterno, si el tiempo aún lo permite. No habrá ni se permitirá sustitución, intercambio por dinero o transmisión del premio por el ganador. El Promotor se reserva el derecho a sustituir el premio por uno de valor superior o comparable a su entera discreción. Todos los impuestos locales, estatales o federales son de la exclusiva responsabilidad del ganador.

    8. Liberación de responsabilidad: Al recibir cualquier premio, el ganador acepta liberar y sacar en paz y a salvo al Promotor y a sus subsidiarias, afiliadas, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad y de promoción, y proveedores del premio, y a cada uno de sus respectivas sociedades controladoras, controladas, filiales, subsidiarias, directivos, funcionarios, empleados y agentes (conjuntamente, las “Partes Liberadas”) de y en contra de cualquier reclamación o acción, incluyendo sin limitarse a lesiones, muerte o daños o pérdida a la propiedad que surjan de la participación en la Promoción o por recibir, usar o abusar de cualquier premio.

    9. Publicidad: A excepción de aquéllos lugares donde se prohíba, y de conformidad con lo establecido en el apartado “Derecho a Usar el Contenido” de estas Reglas Oficiales, la participación en la Promoción constituye la autorización al Promotor y a sus agentes para usar el nombre, imagen, fotografía, voz, opiniones, lugar de origen de cada Usuario con fines publicitarios, en cualquier medio, en todo el mundo sin que sea necesario el pago de contraprestación adicional, ya que se acuerda que la contraprestación establecida es la contraprestación única, fija y determinada por las autorizaciones otorgadas en estas Reglas Oficiales.

    10. Condiciones Generales: El Promotor se reserva el derecho a cancelar, suspender o modificar la Promoción, o cualquier parte de la misma y cualquier fraude, falla técnica o cualquier otro factor más allá del control razonable del Promotor que afecten la integridad y la actividad adecuada de la Promoción, conforme sea determinado por el Promotor a su entera discreción. El Contenido enviado no deberá contener ningún virus o software que pueda dañar o interferir de cualquier manera con Ray-Ban.com o el funcionamiento de los servidores del Promotor o cualquier software que sea utilizado para acceder a la información y/o comunicaciones almacenadas en dichos servidores. El Promotor se reserva el derecho, a su entera discreción, a descalificar a cualquier persona que sea descubierto alterando el proceso de entrada o de operación de la Promoción o que actúe en incumplimiento de las Reglas Oficiales de esta Promoción o de cualquier otra o que actúa de una forma contraria al espíritu deportivo o de una forma que perturbe la misma. Cualquier intento de cualquier persona que, de manera deliberada busque debilitar la operación legal de la Promoción, podrá estar en violación de leyes civiles o penales, en cuyo caso, el Promotor se reserva el derecho a demandar el pago de los daños y perjuicios de dicha persona conforme lo autorice la ley. El hecho que el Promotor no exija el cumplimiento de estas Reglas Oficiales no será considerado como una renuncia a dicha disposición.

    11. Límite a la Responsabilidad. Las Partes Liberadas no son responsables de: (i) cualquier información incorrecta o imprecisa, sea causada por los participantes, por errores de imprenta o por cualquier equipo o programa asociado con o utilizado en la Promoción; (ii) fallas técnicas de cualquier naturaleza, incluyendo sin limitar errores, interrupciones o cortes de líneas telefónicas o de aparatos o programas de red; (iii) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de entrada o de la Promoción; (iv) error técnico o humano que puede ocurrir en la administración de la Promoción o en el proceso de entradas; (v) correo retrasado, perdido, no entregable o dañado; o (vi) cualquier lesión o daño a personas o propiedades que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación del Usuario en la Promoción o por la recepción, uso o abuso de cualquier premio. Si por cualquier causa, la entrada de un Usuario se confirma como eliminada, perdida o de cualquier otra forma destruida o corrupta de manera equivocada, el Usuario sólo podrá obtener otra entrada a la Promoción, en caso de ser posible, como única compensación. No se otorgarán más premios que los señalados.

    12. Ley Aplicable: Esta Promoción está regida por las leyes federales mexicanas, sin importar ni aplicar el conflicto de leyes. Como condición para participar en esta Promoción, el Usuario acepta que (i) toda controversia, reclamación o acción que surja de o esté relacionada con la Promoción o cualquier premio otorgado será resuelto exclusivamente ante los tribunales competentes de la ciudad de México, Distrito Federal y los Usuarios consienten irrevocablemente la jurisdicción de dichos tribunales, por lo que renuncian expresamente a cualquier fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en virtud de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa; y (ii) el Usuario en este acto acuerda que, en caso que el Promotor sea considerado responsable frente al Usuario, el Promotor únicamente pagará como pena convencional el valor aproximado del premio. En caso que cualquier disposición de estas Reglas Oficiales sea considerada nula, estas Reglas Oficiales continuarán en pleno vigor sin dicha disposición. Estas Reglas Oficiales son los términos finales, completos y exclusivos del acuerdo entre cada Usuario y el Promotor en relación con el objeto de las mismas.

    13. Recolección de Información: El Promotor recabará datos personales de los participantes, de conformidad con su aviso de privacidad:

    Aviso de Privacidad

    En el marco de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), el Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (el “Reglamento”) y los Lineamientos del Aviso de Privacidad publicados por la Secretaría de Economía en el Diario Oficial de la Federación (los “Lineamientos”) le solicitamos leer el aviso de privacidad que a continuación se detalla:

    Luxottica México México, S.A. de C.V. (la “Empresa”), con domicilio en Avenida Vasco de Quiroga 3000, 5to piso, colonia Santa Fe, 01210 México, D.F., es responsable de obtener y/o recabar sus datos personales, así como del uso, protección, almacenamiento o divulgación que se le dé a los mismos (el “Tratamiento”).

    Su información personal será recabada, almacenada, procesada, organizada, analizada y transferida por la Empresa en los términos del presente aviso.

    La Sociedad utiliza tecnología de rastreo (“Cookies y WebBeacons”) para reunir información personal.

    Cookies y WebBeacons son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio www.ray-ban.com (el “Sitio”) y de los micrositios relacionados con éste a su navegador, que se almacenan en el disco duro del equipo del Titular (dicho término se define más adelante) y se utilizan para determinar sus preferencias cuando se conecta a los servicios del Sitio, así como para rastrear determinados comportamientos o actividades llevadas a cabo por el Titular dentro del Sitio.

    En algunas secciones del Sitio se requiere que el Titular tenga habilitados Cookies y WebBeacons ya que algunas de las funcionalidades requieren de éstas para trabajar.

    La información podrá ser recabada ya sea de la manera antes mencionada, así como de manera escrita, por medios electrónicos o electromagnéticos.

    1. Datos personales que se recaban:

    a) Nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, domicilio completo, sexo, registro federal de contribuyentes, confirmación de calidad de extranjero, copia de identificación oficial, número de tienda en que hubiere realizado una compra y número de ticket en su caso, tipo de explorador, sistema operativo, página de referencia, camino por la página, dominio del ISP y números telefónicos, para los cuales, usted le otorga a la Empresa su consentimiento expreso para su Tratamiento.

    b) Número de cuenta bancaria considerado como dato financiero o patrimonial en término de la Ley.

    2. Finalidades y usos de los datos personales.

    a) Finalidades principales: (i) dar cumplimento a las obligaciones de la Empresa derivadas de relación jurídica entre el Titular y la Empresa, (ii) atención de dudas y sugerencias, (iii) facturación, y (iv) seguimiento a sus solicitudes.

    Una vez cumplidas las finalidades principales del Tratamiento, la Empresa realizará el bloqueo, cancelación y supresión de los datos en su posesión.

    b) Finalidades secundarias: (i) mercadotecnia, (ii) publicidad y prospección comercial, (iii) reconocer al Titular al momento de entrar al Sitio y ofrecerle una experiencia personalizada, (iv) conocer la configuración personal del Sitio especificada por el Titular, (v) calcular el tamaño de la audiencia del Sitio, (vi) medir algunos parámetros de tráfico, (vii) rastrear las encuestas que lanzamos en línea realizar evaluaciones de carácter comercial, y (viii) realizar encuestas de satisfacción.

    Usted puede manifestar dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la recepción del presente aviso de privacidad, su negativa para el Tratamiento de sus datos personales para las finalidades secundarias, mediante la Solicitud (término que se define más adelante).

    3. Desactivación de Cookies y WebBeacons.

    Para desactivar Cookies y WebBeacons, debe seguir las siguientes instrucciones:

    a) En una PC: abrir el explorador de internet, entrar al menú de “Herramientas”, entrar a “Opciones de internet”, escoger la pestaña de “Privacidad”, mover el cursor de la configuración hacia “Bloquear Cookies y WebBeacons”.

    b) En una Mac: abrir la aplicación de internet, ir a “Preferencias”, escoger la opción de “Seguridad”, escoger “Nunca” en la opción de “Aceptar Cookies y WebBeacons”.

    4. Seguridad de los datos personales.

    a) La Empresa implementará las medidas de seguridad necesarias para procurar la protección de sus datos personales para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado, de conformidad con lo establecido en la Ley, el Reglamento y los Lineamientos.

    b) Únicamente el personal designado y autorizado por la Empresa podrá participar en el Tratamiento de sus datos personales. Dicho personal tiene prohibido dar acceso a personas no autorizadas y utilizar sus datos personales para fines distintos a los establecidos y aceptados en el presente aviso.

    5. Derechos que le corresponden respecto a sus datos personales.

    a) El titular de los datos personales (el “Titular”), mediante solicitud enviada al correo electrónico Lorenzo.Cappannari@luxottica.com o al domicilio de la Empresa (la “Solicitud”) podrá:

    (i) Manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales para las finalidades secundarias.

    (ii) Ejercer su derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como el de oponerse al Tratamiento de los mismos (“Derechos ARCO“).

    (iii) Limitar el uso de sus datos (“Derecho de Limitación”).

    (iv) Revocar el consentimiento al Tratamiento de los datos que para los fines referidos se haya otorgado (“Derecho de Revocación”).

    b) La Solicitud deberá contener y acompañar lo siguiente:

    (i) El nombre completo del Titular y su domicilio o cualquier otro medio por el cual desee recibir notificaciones respecto de la Solicitud.

    (ii) Los documentos que acrediten su identidad como Titular, a través de la presentación de una copia de su identificación oficial, habiendo exhibido el original para su cotejo.

    (iii) La descripción clara y precisa de los datos personales del Titular respecto de los que busca ejercer cualquiera de los derechos establecidos en el inciso a) anterior.

    (iv) Cualquier elemento o documento que facilite la localización de los datos personales del Titular.

    (v) En el caso específico de solicitud de rectificación de datos personales, el Titular deberá indicar, además de lo señalado en los incisos anteriores, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

    c) La Empresa responderá a través del medio señalado por el Titular en la Solicitud, dentro de los 20 (veinte) días hábiles siguientes a su recepción.

    d) La Empresa podrá conservar los datos personales del Titular exclusivamente para efectos de las responsabilidades nacidas del Tratamiento.

    6. Transmisión y transferencia de datos personales.

    a) Le informamos que sus datos personales pueden ser transferidos y tratados con las sociedades filiales y demás sociedades del mismo grupo comercial de la Empresa, así como con los clientes y proveedores de la misma, con los fines antes mencionados.

    b) Asimismo sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país por personas distintas a la Empresa.

    c) Si no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que con la firma del presente aviso de privacidad ha otorgado a la Empresa su consentimiento expreso para su transmisión.

    7. Cambios al aviso de privacidad.

    a) En caso de modificaciones al presente aviso, se pondrá a su disposición la versión actualizada del mismo en Vasco de Quiroga 3000, piso 5, Santa Fe, 01210 México, D.F. o bien, mediante el envío de un correo electrónico.

    El Titular manifiesta que ha leído y entiendo el presente aviso y otorga su consentimiento para el Tratamiento de sus datos personales y sus datos financieros o patrimoniales, para las finalidades primarias y secundarias, así como para la transferencia de los mismos, en los términos del presente.

    Asimismo, manifiesta que sus datos personales son exactos, auténticos y completos y por lo tanto reconoce que es el único responsable de la exactitud, veracidad y autenticidad de sus datos personales.

    Si tiene alguna pregunta acerca de este aviso de privacidad o cualquier asunto relacionado con el Tratamiento de sus datos en los términos del presente o de cómo ejercer sus Derechos ARCO, de Limitación y Revocación, puede contactar a Lorenzo Cappannari.

    La fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad: 04/04/2015

    14. Promotor: Luxottica México, S.A. de C.V., Vasco de Quiroga 3000, piso 5, Santa Fe, 01210 México, D.F.

    The Order of Never Hide - Su contraseña se ha restablecido

    OVERLAYS_RESET_SUBTITLE

    El navegador que
    estás usando no es compatible

    Descárgate uno de los siguientes navegadores compatibles

    Upload an image

    Upload an image

    Upload an image

    Edit image

    Tu propuesta
    ha sido enviada

    Compartir es amar, y está claro que a ti lo de amar se te da de fábula. En cuanto tu campaña para el cambio haya sido aprobada, la Orden te enviará secretamente un mensaje no clandestino.

    Invita a tus amigos a crear una campaña para el cambio

    Descubre otras campañas para el cambio

    Tu campaña para el cambio ya casi está lista

    Tu genuina campaña para el cambio ya casi está vivita y coleando. En el siguiente paso, podrás finalizar tu propuesta. Esta puede ser también una oportunidad para que añadas una foto de perfil, una descripción para tu campaña para el cambio y para realizar cualquier modificación.

    ¿Quieres modificar tu campaña para el cambio? Modifica tu campaña.
    Una vez enviada, ya no podrás realizar cambios.

    OVERLAYS_VIDEOUPLOAD_DONE

    VER CAMBIO
    Omitir