• Vaya, vaya, pareces un poco confuso. ¿Por qué no lo intentamos otra vez?

Como preciado miembro de la Orden de Never Hide, declaro

Tu dirección
mi intención de volver a entrar indicando

Indicar contraseña .

Ocultar menú

Recordar es difícil. Parece que has perdido la contraseña. Dinos tu dirección electrónica y estaremos encantados de mandarte una nueva.

Tu dirección

Apreciado miembro de la Orden: acabamos de enviarte una contraseña nueva.

Ocultar menú

The history of the order

¿Qué es la Orden de Never Hide?

La Orden de Never Hide no se puede explicar con palabras. Pero si se pudiera, usaríamos estas: es un movimiento creado por humanos —para humanos— con el fin de preservar nuestras cualidades más humanas, como la individualidad, la excentricidad y la capacidad de patinar embutido en mallas de lycra mientras se silba La Cucaracha. Celebramos que nos sentimos cómodos en nuestra piel (y, a veces, nada más que en nuestra piel). En resumen, la misión de Never Hide es... no esconderse nunca.

¿Cuándo se fundó la Orden?

Aunque se desconoce la fecha exacta de la fundación, los miembros de la Orden han estado activos durante siglos. Los leales miembros de la Orden, desde el indio iroqués que creó la cresta mohawk hasta Georges Seurat y su retrato impresionista del primer hombre que vistió pantalones de cowboy con las nalgas al aire, han desempeñado un papel crucial inspirando a las personas para que abracen la condición humana. Y para abrazarse entre ellas.

¿Por qué se desvela ahora la sociedad?

La Orden de Never Hide lleva siglos siendo secreta; pero nadie sabe muy bien por qué. Ahora rompemos nuestro silencio porque queremos usar nuestra influencia para hacer el bien, y estamos empezando por los medios sociales. Dejémonos de tantas fotos de comida y tanta autofoto y colguemos algo interesante, algo creativo; algo que demuestre que vives por algo más que por tu mascota (pero salúdala de nuestra parte, por favor). Asume los desafíos de Never Hide y descubre que lo extraordinario no puede permanecer oculto.

Achievements

Ver lo que has desbloqueado

Reward locked
Reward locked
Reward locked
Reward locked
Reward locked
Reward locked
Reward locked
Reward locked
Reward locked
Reward locked
Reward locked
Reward locked
Reward locked
Reward locked
Reward locked
Reward locked